Saltar al contenido

¿Cómo llegaste a Pilates?

Foros Foros sobre Pilates ¿Cómo llegaste a Pilates?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    abalancesasabalancesas
    Superadministrador

¿Cómo llegaste a Pilates?

Irene Arévalo GómezIrene Arévalo Gómez
    Participante

La curiosidad y las ganas constantes de seguir evolucionando, aprendiendo y creciendo. Como monitora de Yoga, quería más formación. Abrirme al mundo del deporte.

ANA CAMILA OROZCOANA CAMILA OROZCO
    Participante

Soy bailarina y quiero saber todo lo que el pilates podría nutrir a mi danza

Maria ViñalsMaria Viñals
    Participante

Hola, llegue a Pilates por mi pasion por el cuerpo y movimiento humano. Soy profe de Yoga y estudiante universitaria de Educacion Fisica, muchos alumnos/as de Yoga me preguntaban si tambien daba clases de Pilates y desde ahi empezo mi curiosidad, estudie un Instructorado de Pilates Reformer contemporaneo, pero sigo siendo una aprendiz de este metodo y busco profundizar en conocimientos y perspectivas. Gracias

Fernanda MáspoliFernanda Máspoli
    Participante

Empecé hace varios años en una materia optativa de la facultad, y me encanto. Con el tiempo fui haciendo especializaciones, ya que comencé con MAT y continué con reformer. Y a abalance llegué buscando material de pilates y aparecía toda la Info y formación gratuita, la cual es excelente. Gracias

Thiany CastilloThiany Castillo
    Participante

Me gusta explorar nuevas opciones de entrenar mi cuerpo y al hacer una clase de pilates en YouTube, me encanto esta disciplina ya que te ayuda a conectar con tu mente y hacer una relación de cuerpo mente única.

Maria Isabel murciaMaria Isabel murcia
    Participante

Buscando una alternativa de entrenamiento que me mantuviera sana y activa mientras me recuperaba de una lección en la espalda.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Call Now Button